22/04/2009
Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, A.C. - Ejercen acción penal contra Héctor Camero - Google Chrome
A propósito de la reciente sentencia del ex presidente peruano Alberto Fujimori, Francisco Soberón, de la Asociación Pro Derechos Humanos (APRODEH, Perú), estará dictando la conferencia magistral “La incorporación de estándares internacionales de DDHH en la Sentencia contra el ex presidente Alberto Fujimori”. Lo anterior se llevará a cabo en el marco del Seminario Internacional sobre Aplicación de las Normas Internacionales de Derechos Humanos en el Ámbito Nacional, a celebrarse el próximo 23 de abril en la Secretaría de Relaciones Exteriores.Organizado por la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, A.C. (CMDPDH); la Secretaría de Relaciones Exteriores; FLACSO, México; así como la Fundación por el Dedibo Proceso Legal; este seminario tiene como objetivo difundir y propiciar la reflexión e intercambio de experiencias sobre la implementación de normas internacionales en materia de derechos humanos en el ámbito interno, con el fin de generar propuestas discutidas entre diferentes expertos/as y practicantes, las cuales puedan ser llevadas a la agenda de debate de los tres poderes de la Unión.El seminario se dividirá en dos mesas, donde participarán cuatro personas expertas en el tema, una de las cuales aportará la experiencia de otros países de la región.El evento que dará inicio a partir de las 9:30 hrs., tiene como sede la Secretaría de Relaciones Exteriores,   Plaza Juárez 20, piso 1, colonia Centro, en la Delegación Cuauhtémoc. La conferencia de Francisco Soberón se tiene programada para las 10:00 hrs.

Para mayor información favor de contactar a Humberto Guerrero Rosales, director de incidencia de la CMDPDH. Correo electrónico: denuncia@cmdpdh.org / Tel: (55) 55842731.

Share This

Comparte

Comparte este post en tus redes.

Shares
A %d blogueros les gusta esto: