México, D.F. a 11 de septiembre de 2014.- La Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, A.C., celebra la decisión de la Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México mediante la cual designó al Dr. Pedro Salazar Ugarte como Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas para el período 2014-2018.

El Instituto de Investigaciones Jurídicas es un referente nacional e internacional y simboliza un espacio académico para el fortalecimiento de los derechos humanos en nuestro país; así como la construcción de lazos solidarios con todos los sectores sociales, en particular las instituciones que defienden, promueven y protegen el pleno ejercicio de tales derechos.

La CMDPDH reconoce la amplia trayectoria académica del Dr. Salazar, en especial su compromiso con la promoción de los derechos humanos a través de la investigación y el debate jurídico. Por ello, le extendemos nuestra más sincera felicitación por su nombramiento en la dirección de una institución de trascendencia para la cultura jurídica de este país.

Estamos convencidos de que su labor contribuirá al fortalecimiento de la investigación jurídica en México, en el marco de las reformas constitucionales en materia de derechos humanos, de la vinculación del país a los mecanismos internacionales de protección de dichos derechos y de combate a la impunidad.

Boletín UNAM: Designan a Pedro Salazar Ugarte como Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas



Descargar comunicado

Para mayores informes:
Mariana Gurrola, Comunicación CMDPDH
comunicacion@cmdpdh.org
Tel: (55) 55642582, ext. 114

Share This

Comparte

Comparte este post en tus redes.

Shares
A %d blogueros les gusta esto: