México, D.F. a 26 de septiembre de 2014.- La Maestra Ximena Andión Ibáñez, Presienta del Consejo Directivo de la CMDPDH, fue nombrada como parte del Consejo Consultivo del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal (Inmujeres DF), para el siguiente periodo 2014-2017.

El pasado 23 de septiembre la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó con 40 votos a favor y seis abstenciones la renovación del Consejo Consultivo Ciudadano del Inmujeres DF para el siguiente periodo de tres años. El Consejo estará conformado por 13 especialistas con experiencia en la defensa de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad de género.

Para la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, este nombramiento representa un gran reconocimiento a la larga trayectoria de la Maestra Andión en la defensa de los derechos humanos, y particularmente en el ámbito de los derechos humanos de las mujeres.

Estamos convencidos que su amplia experiencia contribuirá al fortalecimiento de las política de igualdad en la Ciudad de México, así como el trabajo del Inmujeres DF.


 Descargar comunicado

Para mayores informes:
Mariana Gurrola, Comunicación CMDPDH
comunicacion@cmdpdh.org
Tel: (55) 55642582, ext. 114
Share This

Comparte

Comparte este post en tus redes.

Shares
A %d blogueros les gusta esto: