CMDPDH felicita a Luis Raúl González Pérez por su designación como Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos

 

México, D.F. a 14 de noviembre de 2014.- La Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los  Derechos Humanos, A.C., celebra la decisión del Senado de la República mediante la cual designó a Luis Raúl González Pérez como Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para el período 2014-2019.

La CNDH es un organismo de gran importancia para la vida democrática del país y ahora más que nunca necesita del liderazgo de una persona comprometida con el Estado de Derecho y la defensa de los derechos de la víctimas, así como con capacidad de diálogo con todos los sectores políticos, academícos y de la sociedad. Sólo con un perfil de esa naturaleza se podrá hacer frente a la crisis de violencia, abusos de derechos humanos e impunidad, por la que atraviesa México.

Reconocemos la larga trayectoria del Licenciado González Pérez y su probada experiencia en puestos de derechos humanos y en el sector público, por lo que le extendemos nuestra más sincera felicitación por su designación y le deseamos la mejor de las suertes en la gran responsabilidad que está por iniciar.

Tenemos la confianza que durante el mandato de Luis Raúl González Pérez se construirán lazos institucionales y profesionales con las organizaciones de la sociedad civil que defienden, promueven y protegen los derechos humanos.


Para más información:
Mariana Gurrola Y.
comunicacion@cmdpdh.org
5664-2582 ext.114
Share This

Comparte

Comparte este post en tus redes.

Shares
A %d blogueros les gusta esto: