Administración

El Área de Administración se encarga del manejo financiero y contable de la organización y el manejo transparente y eficiente de los fondos para el cumplimiento de la misión institucional.

Eduardo Macías Sánchez estudió Contabilidad y actualmente es el director de Administración de la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos. Con 13 años de experiencia en administración contable ha trabajado en empresas locales y ONG nacionales, incluyendo el Grupo de Información en Reproducción Elegida A.C. (GIRE), Servicios Integrales a Mujeres Emprendedoras, A.C. (SIEMBRA) y la Red de Jóvenes por los Derechos Reproductivos (ELIGE). También ha tomado varios cursos en administración, rendición de cuentas y planificación estratégica.

Ayari Hernández es auxiliar del Área de Administración de la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos.

Lizbeth Montessoro es Licenciada en Mercadotecnia y Publicidad con especialidad y maestría en Habilidades Directivas. Labora para la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, A.C. desde el 2011. Actualmente está encargada de la administración de presupuesto de un proyecto específico para dar visibilización y capacitación a defensores de derechos humanos de diferentes estados de la república mexicana. Se ha capacitado en diversos cursos, talleres y seminarios relacionados a la defensa de los derechos humanos y apoyo psicosocial a víctimas de violaciones a sus derechos humanos, entre otros. Anteriormente trabajó para empresas privadas como analista y coordinadora de compras.

Contacto: info@cmdpdh.org

Porcentajes de Financiamiento 2015-2016

Porcentaje Financiamiento 2015

Porcentaje Financiamiento 2016

Equipo de Trabajo

Coordina el trabajo de todas las áreas que integran la oficina técnica, obtención de recursos y cumplimiento a los objetivos…

A través del acompañamiento buscamos fortalecer a las víctimas…

Entre sus actividades desarrollar estrategias de comunicación encaminadas a contribuir la defensa de los casos.

Responsable de planear e implementar las acciones de carácter jurídico…

Responsable de coordinar las actividades de procuración de fondos, ciclo de proyectos…

Monitorear y brindar atención a las víctimas del desplazamiento interno a través de un esquema integral…

Consolidar al interior y articular hacia el exterior condiciones que garanticen la promoción de los DDHH…

Genera estudios, insumos y estrategias para dar a los temas de trabajo de la CMDPDH un soporte teórico consistente.

Share This

Comparte

Comparte este post en tus redes.

Shares